Concurso TS Solidario con "Central Lechera Asturiana"

Cuando empezamos con el proyecto de La Cocina Typical Spanish , no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar exactamente. La verdad es que era...

Cuando empezamos con el proyecto de La Cocina Typical Spanish, no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar exactamente. La verdad es que era una idea que tenía que madurar mucho… Y lo hizo. Pero 11 mentes pensantes dan para mucho, y cada día nos surgen ideas e iniciativas nuevas.

La de este mes es, quizás, la más grande de todas las que se nos han ocurrido hasta ahora. Y es que hablar de colaboración con una gran marca, es mucho hablar!!!!!

Tanteamos el mercado y Central Lechera Asturiana confió en nuestra idea y nos apoyó desde el principio. Y es que ayudar a los demás es una de las cosas más grandes que se pueden hacer, y Central Lechera Asturiana de eso entiende. 



Y, ¿qué es exactamente lo que va a ocurrir este mes? Pues bien, este mes tú puedes ser el ganador de un concurso en el que prima la comida sana por encima de todo. Y además, con tu colaboración, Central Lechera Asturiana, donará 3 litro de leche al Banco de Alimentos de Asturias por cada “me gusta” que, en Facebook, obtenga la receta ganadora y la que quede en segundo lugar. Interesante, verdad? Pues contamos contigo, porque ser solidario es cosa de todos!!!!

Podéis ver las bases del concurso aquí. Y, yo me pondría a ello ya. Cuanta más publicidad demos, más litros de leche conseguiremos para el banco de alimentos. Comparte esto en tu muro, en tu blog, en Twitter, en Facebook,...coméntaselo a tus amigos!!!. Mucha gente te lo agradecerá!!!!!!

 

 

También pueden interesarte estas recetas:

3 comentarios

  1. hola!!! compartida está ya mismo! un besazo!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!